Mis viajes low cost mejores regalos para viajeros 2017 ideas originales
Cuaderno de Viaje

Los 15 mejores regalos para viajeros (y gadgets) para 2017

Por en 19 diciembre, 2016

Se acercan Navidades y Reyes! Quieres hacer un regalo original a esa persona especial para ti a la que le encanta viajar. O incluso esa persona eres tú y nada en el mundo te apasiona más que los viajes. ¿Por qué no hacerte un auto-regalo? 😉

Te hemos creado una lista muy completa de regalos para viajeros y viajeras, gadget prácticos, detalles originales y accesorios de viaje muy útiles! Echa un vistazo, con este listado lo tienes muy fácil para acertar.

Además, siempre puedes compartir este post con tu pareja, amigos y familiares diciendo los regalos que más te gustan… igual alguien pilla la indirecta y te lo regala! 😉

Mapamundi “rasca”

Rasca para marcar en el mapa del mundo los países a los que has viajado! A los mas viajeros nos encanta mirar un mapa del mundo y recordar los países donde hemos estado. Ahora puedes marcarlos de una forma más divertida y colgar fotos y recuerdos al lado.

Tienes varias versiones: la versión “rasca” en pósters de diferentes colores y tamaños, en forma de globo terráqueo o en versión pegatinas, en la que despegas países según los visites!

Mis viajes low cost regalo viajeros poster mapamundi mapa rascarMis viajes low cost regalo viajeros poster pared de mapamundi para rascar

 

 

 

 

 

 

 


Ver este mapa en Amazon

E-book o kindle lleno de libros de viaje

Un regalo para viajeros a la vez práctico y detallista es el de regalar un ebook lleno de los mejores libros para viajeros o guías de viajes ♥ Para ello tienes por ejemplo el Kindle (79 €, ultrafino) o Kindle Paperwhite (129 €, con wifi, luz integrada, etc).

En los trayectos largos o en las esperas podrán aprovechar el tiempo de la mejor forma, te estarán eternamente agradecidos! Aquí tienes una lista de ideas con los mejores libros de viaje de 2016.

Mis viajes low cost regalo viajeros ebook kindle
Ver Kindle en Amazon

Adaptador enchufe universal

Con este adaptador de enchufe universal ya no tendrás que preocuparte más por el tipo de enchufe que usan cuando viajes al extranjero. Tendrás más de 150 países en un sólo adaptador, ligero y en distintos colores (blanco, negro, azul, verde, morado…). Muy práctico y compacto! Además podrás enchufar dos dispositivos USB al mismo tiempo.

Mis viajes low cost - regalo viajeros adaptador enchufe universal

Ver adaptador en Amazon

Reloj mapa del mundo

Un detalle muy elegante es regalar uno de estos bonitos relojes de mapa del mundo a una persona que le encanta viajar. Hay muchos modelos y colores diferentes, seguro que encuentras el que te gusta.

Mis viajes low cost regalo viajeros reloj mapamundi unisex Mis viajes low cost regalo viajeros reloj mapa del mundo

Ver relojes en Amazon

Batería externa portátil

Unos de los regalos más prácticos que todo viajeros puede necesitar son las baterías externas para cargar el móvil o la tablet. Te sacarán de más de un apuro y podrás cargar varias veces tus dispositivos con ellas. Elige la de 22.400 mAh si quieres cargar hasta 8 veces tu móvil! O más pequeña y ligera, para llevarla en el bolsillo.

Aquí tienes el modelo de batería externa de 22.400 mAH que permite cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

Mis viajes low cost regalo viajeros bateria externa portatil

Ver batería externa en Amazon

Báscula pesa equipajes portátil

Los que viajamos usando mucho aerolíneas low cost te agradeceremos mucho este detallito que te quitará mucho estrés de encima al ir o volver de cada viaje. Podrás saber en cada momento cuánto pesa tu equipaje y evitar así penalizaciones en los aeropuertos.

Mis viajes low cost regalo viajeros bascula pesa equipajes

Ver báscula en Amazon

Localizador GPS de objetos

Muy práctico para despistados! 😉 Nunca pierdas tus objetos más valiosos como cartera, llaves, móvil… Tienes varias marcas y modelos, cada uno con unas características. Este localizador funciona por GPS, se pone como una pegatina en el objeto a localizar y a través de una aplicación puedes localizar sus coordenadas con tu móvil.

Mis viajes low cost regalo viajeros localizador GPS de objetos

Ver localizador GPS en Amazon

Cámara de acción GoPro y videocámaras acuáticas

Es el regalo estrella para viajeros (y no sólo!). Cada vez con mejor resolución tanto en vídeos como en fotos, más batería, sumergibles, incluso con Wifi para que puedas ver y controlar lo que se graba desde tu móvil. Son una pasada!!!

Aquí puedes ver el último modelo de GoPro Hero 5, o más pequeña y compacta, la GoPro Hero 5 Session.

Tampoco pierdas de vista su alternativa y mayor competidor, la Xiaomi Yi Action, nada que envidiar a la GoPro!

Mis viajes low cost regalo viajeros cámara GoPro Hero 5 SessionMis viajes low cost regalo viajeros videocámara GoPro HeroMis viajes low cost regalo viajeros Xiaomi Yi Action Camera

 

 

 

 

 

Ver GoPro Hero 5 en Amazon

Máscara acuática snorkel c/soporte GoPro

La novedad de este año para que la estrenes en tu próxima escapada acuática! No te pierdas esta genial máscara de buceo con la que podrás respirar por nariz y boca al mismo tiempo mientras haces snorkel. Con soporte para GoPro, antiniebla, visión de 180 º, una pasada! Además la tienes en varios colores y tamaños 😉

Mis viajes low cost regalo viajeros mascara acuatica snorkel

Ver máscara snorkel en Amazon

Mapa arruglable

¿Cuántas veces te ha roto el mapa del nuevo lugar que explorabas el 2º día? ¿O llovía o nevaba y se acababan mojando y pegando las hojas? Con estos mapas no tendrás más esos problemas, puedes hacerlos una bola, atarlos a cualquier sitio o mojarlos, que no se rompen! Tienes disponibles todos estos destinos: Amsterdam, Barcelona, Berlin, London, Madrid, Mallorca, Nueva York, Paris, Roma, Tokio, Venecia.

Mis viajes low cost regalo viajeros mapa arrugable irrompible

Ver mapa arrugable en Amazon

Hamaca de viaje

Si estás pensando viajar por el Sudeste Asiático, estas hamacas te van a encantar! Aprovecha para descansar en la playa durmiendo entre dos palmeras o en el campo a la sombra. Incluso si no te vas tan lejos o no sales del patio de tu casa, vas a disfrutar de esta hamaca muchos años 😉

Mis viajes low cost regalo viajeros hamaca ultra ligera para viajar

 

 

 

 

 

 

 

 

Mis viajes low cost regalo viajeros hamaca de viaje

Ver hamacas ultraligeras en Amazon

Drone

Una de las enormes novedades, los drones para filmar o hacer fotos aéreas! Deja de soñar con uno de estos y aprovecha ahora que hay tanto modelos más profesionales DJI Phantom 2 como drones económicos tipo Syma X5C. Alucinarás con el mundo de posibilidades que te ofrecer un drone a la hora de grabar tus viajes!

Mis viajes low cost regalo viajeros drone economico

Ver este drone en Amazon

 

Colcha diseño mapamundi

¿Qué te parece esta maravillosa funda de edredón mapamundi! Alucinante!!! Para los viajeros más soñadores <3

Mis viajes low cost regalo viajeros colcha mapamundi mapa

Ver cubrecama mapamundi en Amazon

Tienda de campaña flotante de árbol 

Esta maravilla es la tienda de los sueños de cualquier persona que ame la naturaleza. Podrás pasar la noche fuera sin preocuparte por la dureza o lo frío del suelo, insectos u otros animales o charcos. Alucinante!
Mis viajes low cost regalo viajeros tienda flotante de árbol

Ver tienda flotante en Amazon

Una Vuelta al Mundo!

Viajar siempre es el mejor regalo de todos. Los tienes desde una escapada de un día o un finde, unas vacaciones exóticas de una semana o dos o un viaje increíble a donde tú quieras. Nosotros te proponemos esta alucinante vuelta al mundo para que nunca la olvidéis, pero tienes montones de chollos de viajes baratos en la web de Mis Viajes Low Cost para elegir!

Mis viajes low cost chollo viaje vuelta al mundo

Ir a la vuelta al mundo

TAGS
Suscríbete a nuestra newsletter
Síguenos de viaje
Tu descuento en el mejor seguro de viajes: IATI
Te damos un 5% de descuento en el mejor seguro de viajes: IATI Seguros
Tu cupón de 25 euros en alojamiento
Tu cupón de 18 euros en alojamiento
Tus 10 euros de descuento en vuelos
Código descuento Volotea 10 euros
Mega-tutorial Skyscanner de Inteligencia Viajera
Mis viajes low cost - Mega-tutorial Skyscanner de Inteligencia Viajera