Formas de ganar dinero mientras viajas
Cuaderno de Viaje

3 formas de ganar dinero mientras viajas.

Por en 26 noviembre, 2019

Posiblemente alguna vez te has preguntado: ¿Cómo es que existen personas que se la pasan viajando por todo el mundo sin un trabajo fijo que les dé el dinero para poder lograrlo? ¿De qué forma es que sustentan sus viáticos para poder cumplir su sueño?

Quizá hayas pensado que se la pasan buscando ofertas y promociones como las que ofrece Volaris paquetes, sin embargo la realidad es que hoy por hoy, gracias a las innovaciones tecnológicas y a las infinitas posibilidades que existen en internet para poder generar un ingreso extra, este estilo de vida también podría ser tuyo ¿Quieres saber cómo?

Conviértete es un freelancer web.

El atarte a una oficina para tener el recurso suficiente, que te ayude a sustentar tus gastos ya no es un pretexto, puesto que a través de internet puedes hacer un sinfín de actividades que te dejarán igual o más dinero que si lo hicieras como asalariado.

Podrías ser un gestor de contenidos para redes sociales, redactor de blogs, corrector o editor de textos, desarrollar y diseñar páginas web, hacer fotografía para diferentes portales online, etcétera.

La modalidad de freelancer les ha dado a muchas personas la posibilidad de poder vivir literalmente en cualquier rincón del planeta sin atarse a un horario, una oficina o una labor que no les gusta, así que tómalo en cuenta si es que en verdad el convertirte en un viajero empedernido es tu sueño.

Pon una tienda digital.

Otra gran alternativa para poder vivir de manera holgada, y viajar a cuántos destinos te imagines, es a través de una tienda digital, aunque claro que esta es una labor que requiere de tiempo y de mucho esfuerzo, pero una vez que la semilla haya dado sus frutos, podrás hacer lo que te plazca mientras ganas dinero.

Una de las modalidades más explotadas en los últimos años es el famoso dropshipping, que consiste en generar una plataforma intermediaria entre un proveedor y un cliente, y una vez que tú cierras dicha venta, te quedas con un porcentaje sin la necesidad de haber tocado ese producto.

Trabaja en el destino al que vayas.

Ya que si consideras que tus habilidades no están ligadas con las cuestiones tecnológicas o con el internet, entonces siempre puedes conseguir trabajos sencillos en el lugar al que vayas.

Ya sea como asistente de cocina, mesero, empleado de una tienda, recepcionista o haciendo labores domésticas; o si te consideras bueno en algo, puedes explotar tus conocimientos para venderlos y con ello seguir financiando tu viaje.

 Lo ideal es que constantemente te mantengas activo para que no tengas la necesidad de pasar penurias en un país ajeno, pues seguramente eso te dejará un muy mal sabor de boca cuando quieras viajar de nuevo.

Actualmente existen mil y un formas de hacer dinero, y claro que muchas de estas son gracias a la globalización de diversos servicios a través de internet, el punto es que si en verdad deseas tener un estilo de vida diferente y audaz, entonces considera la posibilidad de probar alguna de estas opciones y aprovechar las ventajas que ofrecen diversos servicios como los de Volaris paquete, ten por seguro que no te arrepentirás.

TAGS
Suscríbete a nuestra newsletter
Síguenos de viaje
Más info, aquí
Te damos un 5% de descuento en el mejor seguro de viajes: IATI Seguros
Tu cupón de 25 euros en alojamiento
Tu cupón de 18 euros en alojamiento
Tus 10 euros de descuento en vuelos
Código descuento Volotea 10 euros
Mega-tutorial Skyscanner de Inteligencia Viajera
Mis viajes low cost - Mega-tutorial Skyscanner de Inteligencia Viajera