¿Cómo ahorrar en tus vacaciones utilizando autobuses para viajar? - Mis Viajes Low Cost
Mis viajes low cost - ahorrar en tus vacaciones utilizando autobuses para viajar
Sección Ofertas de Viajes en Bus

¿Cómo ahorrar en tus vacaciones utilizando autobuses para viajar?

Por en 19 Abril, 2017

Se acerca la temporada alta en viajes por toda España y algunas empresas están mostrando todas sus “armas” para que escojas su medio de transporte para viajar con ellas. Una de estas compañías es Grupo Ruiz, especializada en el alquiler de autobuses para diferentes servicios, siendo la de los viajes a medida uno de los más solicitados.

Si estáis pensando en realizar un viaje en grupo para estas vacaciones, desde el primer momento habréis encontrado dos principales problemas: la organización y el presupuesto.

Grupo Ruiz asegura que con su servicio de alquiler de autobuses podéis evitar estos inconvenientes y aprovechar otras ventajas adicionales. Hemos recopilado para vosotros las principales ventajas que nos ofrece.

Ventajas de viajar en autobús con Grupo Ruiz

Cada medio de transporte tiene sus propias particularidades, pero si queremos aprovechar las mejores ventajas de viajar con los autobuses de Grupo Ruiz estas son las principales que hemos seleccionado:

Es más barato viajar en sus autobuses

Viajar en un autobús de Grupo Ruiz implica hacerlo en grupo. El precio final, como es lógico, lo dividís entre todos los que formáis este grupo y el resultado, como comprobaréis, es muy económico.

Viajar en grupo siempre sale más barato que hacerlo de manera individual o dejando que cada uno se busque la forma de comprar un billete de transporte o incluso escogiendo un medio de trasladarse diferente.

Es todo mucho más organizado

Seguro que habéis viajado en grupo y cada uno ha ido al lugar de destino por su cuenta. Los retrasos de algunos, las prisas de otros y la desorganización generalizada comienzan desde el primer minuto de lo que debería ser un viaje de vacaciones.

Deja el estrés para la oficina y las clases y viaja en grupo, todos al mismo tiempo desde el mismo medio de transporte.

Los autobuses de Grupo Ruiz tienen WiFi

De hecho, no solo tienen conexión a Internet gratuita WiFi, sino que también tienen enchufes para que conectéis vuestros dispositivos y no os quedéis sin batería o sin navegar desde el móvil, el portátil, el iPad…

Además, los autobuses de Grupo Ruiz cuentan también con televisiones para ver algo entretenido durante el viaje y cuarto de baño, todo lo que necesitas.

Es mucho más cómodo viajar en los autobuses de Grupo Ruiz

¿Por qué decimos que los autobuses de Grupo Ruiz son más cómodos? Pues por su servicio de viajes a medida. Si alquiláis un autobús con esta compañía no tendréis que preocuparos de acudir con horas de antelación, a kilómetros de distancia de vuestra casa, para coger el medio de transporte de turno.

El autobús acuerda con vosotros un punto de recogida y va allí a la hora que mejor os venga a todo el grupo. Vais todos juntos, al mismo tiempo, que además de ser más organizado también ofrece un punto divertido al viaje que ningún otro medio de transporte os ofrecerá con tanta cercanía.

Y, sobre todo, lo más importante para nosotros, el regreso. El autobús os recoge de vuelta a casa en el mismo lugar que os dejó o en un punto de recogida que acordéis de nuevo con la compañía.

Si os ha dejado al lado del hotel, por ejemplo, no tenéis que preocuparos a la vuelta de volver a viajar hasta una estación o aeropuerto para regresar a casa. El autobús os recoge al lado del hotel una vez más y os lleva de vuelta.

Sobra decir que además de cómodo a nivel de organización, es también confortable viajar en un asiento de autobús, sin preocuparte de conducir, del tráfico o de las prisas del resto de pasajeros, ya que volveréis todos juntos de vuestro viaje, cansados pero con toda la comodidad que os merecéis.

TAGS
Suscríbete a nuestra newsletter
Síguenos de viaje
Tu descuento en el mejor seguro de viajes: IATI
Te damos un 5% de descuento en el mejor seguro de viajes: IATI Seguros
Tu cupón de 25 euros en alojamiento
Tu cupón de 18 euros en alojamiento
Tus 10 euros de descuento en vuelos
Código descuento Volotea 10 euros
Mega-tutorial Skyscanner de Inteligencia Viajera
Mis viajes low cost - Mega-tutorial Skyscanner de Inteligencia Viajera